viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween 13

Hostiaputa.Octubre,un mes precioso...PARA LOS MUERTOS.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJA.

Halloween y demás mamarrachadas.
Pues ha sido sencillo.Un disfraz,un par de putos locos,una fiesta y una borrachera.
Aunque,en realidad,no fue tan simple.
Empecemos por el principio: 

El disfraz.
¿Quién no ha visto un conejo gigante por las calles de Los Palacios y Villafranca?
Pues ese conejo con una bonita pajarita de lunares...Ese conejo,era yo.
¿Os gustó?
Me costó muchísimo trabajo encontrar algo tan petante...(En verdá,solo tardé 12 segundos en decidir que ese iba a ser mi disfraz.)

Y,al parecer,a la gente le flipó muchito el disfraz de conejo. c:

La fiesta.
Se celebró una fiesta en una "discoteca" nueva llamada Mariván y bueno...Este tema es algo delicado.Debido a un par de hechos que no quiero mencionar,(LA MÚSICA ERA REGGAETON ASQUEROSO Y LOS CUBATAS UN PUTO ROBO) las cosas se torcieron un poquitín y los + borrachos tuvimos que trasladar la juerga a la puerta.(Como siempre...) Pero antes,la liamos mucho en la "pista de baile".Teníamos que dejar un buen recuerdo de Halloween...

La borrachera.
Bueno,pues como dentro del bar na' más que nos daban mierda,tuvimos que buscarnos la vida.
Yo me salí fuera y me puse a buscar a gente pa' liarla más fuertemente.Me invitaron a unas cuantas copitas,que me sentaron bastante bien...Y también me hice una botellona cutre con Larios y casera de limón.* 

Total,que me emborraché pero podría haber sido mucho más.Por lo menos,al día siguiente no tuve resaca.

La gente.
He dejado esto para el final porque,como es lógico,siempre es lo mejor.Las personas que me acompañaron e hicieron que mi Halloween se convirtiera en un desfase total.No sé ni por donde empezar.Quizás una imagen valga más que mil palabras...













Ha sido un gran mes,coronado por un Halloween flipante.
Espero tener más momentos así con estas personas tan increíbles.
Y con esto,terminamos.Dentro de nada será Navidad,otra oportunidad para liarla con mis amigos de una forma inhumana.

Nos leeremos pronto.~



*Me pregunto si Larios irá a comisión conmigo si lo anuncio por mi blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario