jueves, 13 de octubre de 2011

Vídeo Salón Manga de Cádiz 2011.(Por fin :3)

Ea,ya me he cargado a casi todos los Youtubers del planeta,y he conseguido subir el vídeo del Salón Manga de Cádiz. *-*
Está super guay.Lo pongo por aquí,porque en principio, era para ponerlo en el blog y comenzar a llevar esto de vídeos chachis. :3


Pues nada,hoy es Jueves...Algo extraño,si.Ya que dije que solo escribiría los fines de semana.Pero me he visto acosado y amenazado de muerte por dos personas,y he sentido la necesidad de escribir.,para conservar mis pelotas.
Total,está guay que me exijan...Eso es lo que quiero.Que os metáis conmigo y me exijáis cosas,que si no,me aburro un huevo. 


Está to' mu' bonito,la gente es emo(tema para el fin de semana),la cerveza está cada día más cara y se me está muriendo el cerebro de tanto estudiar Química.Mi vida es fantástica,pero no puedo quejarme,no soy un subsahariano que no tiene nada que llevarse a la boca ni un sitio en que caerse muerto.(¿Se me ha ido mucho la olla?)


Bueno,aquí están los esperados vídeos del Salón Manga de Cádiz de 2011,con sus dos semanas y medias correspondientes de retraso. 


Vídeosuperflipadonúmerouno. 


Vídeosuperflipadonúmerodos.Másmejorqueeluno.


Con esto me despido hasta el fin de semana.
Que os vaya bien. 
Adiós.~

domingo, 9 de octubre de 2011

Tengo problemas con Youtube.

Buenas.~
Dije que iba a subir un vídeo y tal,pero estoy teniendo un problema con los vídeo,y con Youtube. (¡¡GENIAL!!)
Eso quiere decir que voy a tardar un poco más en subir el vídeo.Pero os prometo que merece la pena esperar para verlo. 
Molaría que alguien me ayudase con lo del vídeo  de Cádiz,puesto que es lo que más me importa ahora mismo.


Dicho esto,creo que no tengo más problemas que contar...Podría deciros que esta semana me han metido una polla impresionantemente grande con los "primeros exámenes oficiales" en el instituto, o que mi profesores me odian por quedarme dormido en la clase,pero no me quejo.
Duermo poco,como poco,bebo poco,follo menos de lo que me gustaría,y estudio mucho.Si no me acostumbro al ritmo de vida que estoy llevando,me moriré en las dos o tres semanas próximas.
No sé que más decir...Por lo general estoy contento.Hay varias personas que me han dicho que han empezado a leerme por el blog.(ESO ME GUSTA :D) 

Y me gustaría alguien preguntara sobre algo...cualquier tema que le guste o no.Total,es para dar mi opinión y no dejar media entrada vacía.

¡Am,si! Ahora que recuerdo.Estoy siendo acosado por algunas personas,que no conozco, porque dicen que me he quedado con parte del dinero que sobró del autobús que organicé junto con Mante Ortega.(así se llama en Tuenti.)
Mola un huevo que te tachen de chorizo,te sientes político...y te gusta. :3
Resumiendo,según "esas personas" me he quedado con 150 € imaginarios y me los voy a gastar en drogas. ^-^

Ya es Domingo otra vez,es aburrido.
Anteriormente dije que estaba jugando a Pokémon Rubí,y que estaba a punto de pasarmelo...MENTIRA,ESTE JUEGO ES INFINITO ¡¡¡NO SE ACABA NUNCA!!! D:
Siempre voy pensando que me queda poco y me pegan un: 

Total,da igual.Me voy a pasar ese juego de mierda,sí o sí.
Anoche,Sábado,casi muero de reírme tanto.Fue una noche bastante buena,aunque cada vez sale menos gente gracias a que sus queridas/os novias/os les chupan la vida...y lo que no es la vida...Esa es otra historia que contaré en otro momento,pero no se me olvidará. 
Ya estoy cansado de escuchar a mi madre diciendo "Niño,que quiero limpiar el cuarto",así que creo que me tengo que despedir por ahora. :D

Hasta la semana que viene.
Espero que os gusten las tonterías que digo,porque no me salen baratas. ^__^
Adiós~