viernes, 16 de septiembre de 2011

Comienzo.

Al fin...Bueno,tenía idea de hacer un blog desde hace algún tiempo,pero creo que no me he atrevido a hacerlo por falta de tiempo,o de ideas,o simplemente,por miedo. Aunque...la verdad es que lo he hecho porque sé que dentro de poco se pondrá de moda hacer blogs,o incluso vídeoblogs.
Mi idea,en principio era hacer un vídeoblog,pero por falta de material (soy  pobre y no puedo comprar una cámara en condiciones) no lo he hecho.Con el tiempo,ahorraré y seguro que lograré rescatar ese proyecto más adelante.
Más que nada hago esto para contar un poco lo que hago a lo largo de mi vida,y me parece una buena oportunidad,ya que, creo que me encuentro en el mejor momento de mi vida.

Estoy estudiando 1º de Bachillerato y tengo todo lo que necesito. 
Está claro que también hago esto para quejarme de todo lo que no me gusta,que no es poco. Así que si tengo que decir algo que no le guste a alguien,puede decírmelo,porque yo no me voy a ofender.No quiero decir con esto que venga insultado a todo el mundo.No voy a insultar con nadie en concreto,porque no soy persona que insulta por insultar. 

Coño joder,no quería hacer la presentación muy larga y seguro que me ocupa una burrada de espacio...Si es que soy medio capullo.

Acabo diciendo que,postearé probablemente los sábados,cuando venga de mi borrachera semanal, o los domingos,mientras me recupero de mi resaca. (Es viernes,mal día para empezar un blog)

Hasta luego~