lunes, 14 de noviembre de 2011

Sé que puedes leerme el pensamiento.

Bueno,bueno,bueno,bueno...Bueno.Otra semana más,aquí,escribiendo con retraso.
Como me gusta hacer esperar a la gente con esto del blog...


Aquí estoy,haciendo trabajos,estudiando cosas imposibles y hablando con gente a la que se le va la olla.
Hay alguna explicación para que ayer no escribiese,y seguro que puedo dárosla,pero tenéis que dejarme tiempo para inventármela. 


Am,si alguien se lo pregunta,ya tengo los vídeos de Halloween en el ordenador,pero soy tan burro,que todavía no he empezado a montarlos.Seguramente ya me odiéis y todo,pero bueno...es el riesgo que hay que correr para verme hacer gilipolleces.
Intentaré no tardar más tiempo y subiré el vídeo en el fin de semana que viene.Os aseguro que es de lo mejores cosas que me han pasado este año y merece la pena verlo. 


En cuanto a la semana pasada,¿qué decir?.Ha sido muy corta y monótona, los días se me van volando y parece que el instituto cada día me chupa un poco más la vida.Estoy empezando a pensar que no sé si merece la pena seguir estudiando de esta manera tan exagerada por tal de sacar notas altas.Pero esto es lo que hay,si no,al puñetero paro.
Y hablando de paro,el día 20 de Noviembre son las elecciones,no quiero meter cizaña ni nada pero,los políticos son CASI todos unos ladrones. Así que si quieres vivir del cuento,estudia política.En mi opinión,ni Rajoy ni Rubalcaba van a poder solucionar nada en España en los próximos 4 años.Por lo tanto,yo me dedicaré a llevar la vida que llevo arrastrando y ellos se dedicarán a meterse dinero en los bolsillos.


Bueno,se me ha hecho corta la entrada porque tengo que hacer varias cosas antes de acostarme,y no son precisamente fáciles.El Jueves por la tarde,todo habrá acabado,así que haré una entradita para quejarme sobre lo que me va a tocar los huevos los siguientes tres días.
Hasta el Jueves,si Don José de la Torre quiere. (Ya os explicaré.)
Adíos.~