viernes, 4 de enero de 2013

Adiós 2012...

Sé que alguien me echará de menos por llevar tantos meses sin escribir ni una triste entrada,o al menos,eso me creo yo.(JAJAJAJA.Que me lo he creído.)

Pues,básicamente,la razón por la que llevo tanto sin sacar nada nuevo ha sido el instituto,que me agobia y preocupa.Pero no he tenido excusa para no haber hecho algo en Navidades. De todas formas,ya estoy acostumbrado a disculparme por no llevar el blog al día.En realidad, tengo escritas un par de entradas escritas en borradores,que al final no publiqué porque no encontré la forma de completarlas.Pero no pienso dejar que se queden sin publicar.Tratan temas actuales y bastante "polémicos" que me llaman bastante la atención.Bueno,esa no es la razón por la que he hecho esta entrada.

Son muchos meses sin contar nada nuevo de mi vida,aunque tampoco hay mucho que contar...Pero algo es algo.
Creo que dedicaré este texto a resumir el 2012 de forma global.Si tuviera que describir el este año con una sola palabra,sería; Felicidad. Ha sido un año lleno de fiestas y cosas flipantes. En el fondo ha habido de todo,pero no he dejado que la tristeza controlase mi vida.También he de decir que hice algunos vídeos guays para Youtube y,a pesar de que la cosa no cuajó,me divertí haciéndolos.
Siendo sincero,este año he estado más tiempo enfadado que dormido.Lo que quiero decir con eso es,que ha habido,y siguen habiendo, muchas cosas que me molestan y creo que yo solo no voy a poder hacer nada por cambiarlas.

¿A quién le importa cambiar las cosas?


Si hay una sola persona que quiera cambiar su vida para mejor,soy yo.A pesar de ser una persona con tendencias autodestructivas,me he dado cuenta de que ser un cabrón,estar siempre enfadado y engendrar mal,es como mear contra el viento.
He comprendido lo fácil que es vivir bien,en paz.Siendo uno en cuerpo y alma con el mundo.Desde ese momento,me he sentido genial y,aunque me hayan hecho falta 18 años para darme cuenta de algo tan sencillo.He pensado en mi vida y he llegado a la conclusión de seguir una idea y transmitirlo a los demás de alguna forma: "El bien genera bien."
Esta es la filosofía que vengo siguiendo desde hace algunos meses y me está ayudando a comprender el mundo de forma mucho más completa.

Y con esto acabo,espero poder escribir de nuevo muy pronto para los que lo lean.

"Il bene genera bene."