domingo, 2 de octubre de 2011

Semana del Salón Manga de Cádiz.

Ha sido una semana dura y llena de impaciencia,debido a que el sábado(ayer) fue el Salón de Cádiz.
Bueno...si tengo que decir algo del salón pues sería que...no ha estado mal...normalito,como siempre...
NI DE COÑA.HA SIDO LA POLLA.
EL MEJOR SALÓN DE CÁDIZ AL QUE HE IDO POR AHORA.
FUE TAN FLIPADA QUE ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO SIN PODER HABLAR,Y SOBRA DECIR QUE NOS HEMOS VUELTO TELA DE LOCOS.ñkasdjfklasjdfDNFASDFWGLNDFWEKMLASDV
NSDAFKLASMNFQWLKEFMFMWOPTGF
NO ME HE REÍDO MÁS EN MI VIDA.Y HE VISTO A UN MONTÓN DE GENTE SUPER GUAY CON SUPER COSPLAYS QUE LO SUPER PETABAN.


Me encontré con Manu Inuzuka,Marina Tolittle y Elvira García (entre otros antiguos conocidos).Nos reímos hasta que nos sangró la garganta y los huevos se nos cocieron.Un montón de cosplays,un montón de gente,un montón de viento,un montón de canciones y por supuesto,una super conga con el Tunak Tunak Tun,algo que no puede faltar en un Salón Manga.


Va a ser difícil volver al instituto después de haber estado tan flipados en ese mundo de fantasía al que la gente llama Salón Manga. :3


Esta semana pasada ha sido la mar de larga,pero ha merecido la pena pasar este sufrimiento 1º de Bachillerato. para el salón más esperado del año EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL. el Salón del Manga de Cádiz de 2011.
Me he traído un regalo muy bonito,que enseñaré por el blog,y me he divertido mucho.
Ahora toca volver a la cruda realidad en la que yo tengo que irme a dormir porque si no,mañana a primera hora(que no tengo ni idea de lo que me toca) puedo morirme de un infarto a la parte trasera del cerebro o yoqueséloquedigo.
Buenas noches y hasta la semana que viene~