lunes, 1 de octubre de 2012

Un año más~

Hace más de un año...

...Comencé a escribir este increíble blog de aventuras y desventuras que han ido ocurriendo a lo largo de estos últimos 366 días.(Este año fue bisiesto :3)
Creo que en cierto modo quería hablar de lo que ha sido este 2011/2012 para mi.Siendo sincero y resumiendo muchísimo; ha sido una montaña rusa de emociones y sentimientos,tanto en mi vida personal,como en el instituto, e incluso en mi trabajo.
Han llegado grandes cosas y se han ido otras tantas.Amigos,relaciones,compañeros,situaciones...
He pensado mucho en todo lo que me ha pasado a lo largo de este tiempo y he tardado 18 años en darme cuenta de que la vida,no es ni más ni menos que una serie de ciclos que se van repitiendo uno tras otros...

En definitiva,yo quería darle las gracias a la gente que me ha apoyado este año por hacer que mis gilipolleces ocupen un pequeñísimo lugar en el espacio.A la gente que ha estado aquí desde el principio,como; Ale (Chino pa los amigos), que ha hecho que me descojone de la vida y de la gente en situaciones bien jodidas,me cago en la puta,más flipadas(PLS.).
Felipe (Novio de María),gran tocador de guitarra,mejor que un amigo,dios del metal,bebedor innato de Beefeater e insultador profesional.Me ha hecho ser más cabrón con los demás y mejor conmigo mismo.
María Sánchez (Novia de Felipe),chorro de voz musical andante,que es capaz de hacerte reír hasta cuando ve un papel de chicle.Es la tía más chachi piruli y loca del potorro que conozco,y por eso,la quiero muchísimo.
Claudia (Claudiaroth/Charmeleon/CabezaRoja/Pelifuego) Espero que esta amistad dure mucho,porque si no,le pelo ese coco teñido de sangre que tiene.
Manolito es un chaval que ocupa mucho lugar en el espacio.Tiene sus cosas buenas y cosas malas(más malas que buenas) pero se les aguanta.Hay que enseñarle mucho...Pero,¿qué sería la vida sin un discípulo?
Por último,y no menos importante, Alejandro Rabaneda,amigo de la infancia.Las personas suelen decir que sienten como si su mejor amigo fuese su hermano.Alejandro, no es "como si fuera mi hermano", es que, es mi hermano.Es una de las pocas personas en el mundo que se pueden llevar un "Te quiero" sincero de mi parte.Espero que se entienda lo que significa ese hombre para mi.

En conclusión,y ya acabando.Creo que esto ha sido todo lo que he podido sacar de mi interior acerca de estas personas,que han dejado de ser personas para convertirse en mis amigos.

"A veces es duro sentirlo,pero no hay mejor sentimiento que el de estar acompañado."