lunes, 17 de octubre de 2011

Víctima de la monotonía.

Antes que nada,tengo que pedir perdón,porque este fin de semana me marqué la vacilada de no escribir una entrada,como prometí.SOY UN PUTO MENTIROSO DE MIERDA,VOY A IR AL JODIDO INFIERNO. D: 
Quitando ese pequeño gran desliz,tenía pensado escribir una entrada to' pensativa,to' filosófica.Pero se me han quitado las ganas,así que de todas maneras la voy a hacer. :D


¿Qué tenía que decir? Am,ya...~
Este fin de semana han pasado cosas bastante extrañas,que me han hecho pensar en cosas más extrañas aún.
Por ejemplo,el sábado me hice un peinado un tanto extraño (quizás,me eche una foto y la suba,pero solo quizás...) y también estuve en un concierto.Parece una tontería,pero creo que eso ha sido el desencadenante de que tenga ganas de escupir toda la mierda que tengo dentro de la cabeza.
Algo que me ha llamado mucho la atención ha sido las cosas que soy a llegar a sacar de esta fábrica de serrín que tengo por mollera.Anoche estuve un poco deprimido,porque pienso en lo corta que se me está haciendo la vida,y sobre que la gente a la que quiero...Se están muriendo y solamente están viendo mis puñeteros errores.
Quiero decirles todo lo que los quiero y no tengo oportunidad ni palabras para expresarlo...Y eso me hace ponerme jodidamente triste.


Otro de esos temas que me tocan las pelotas es el comportamiento de la gente.No sé a que juegan...Mientras ellos se odian mutuamente por tonterías triviales de mierda,yo estoy aquí,mirándolos y pensando en que no quiero convertirme en uno de ellos...Quiero ser bueno,pero he visto demasiadas cosas malas que me hacen odiar al resto del mundo.~


Os sonará a una gilipollez tremendamente gigantesca,pero he escrito todas estas mamonadas para quedarme a gusto...Y aún así sigo sintiéndome como un inútil...Puedo ser un cateto,un estúpido y un gilipollas,aún sin darme cuenta de que lo hago sin querer,pero lo que no soy y nunca voy a ser es un inútil.Porque,si yo no confío en mi mismo,¿Quién coño va a hacerlo?


Como habréis visto,el título de la entrada habla por sí solo "Víctima de la monotonía."
Eso soy,una víctima más de la monotonía,cosa que nunca esperaba que ocurriese,pero a todo el mundo le ocurre alguna vez...o no.Lo que quiero decir es,que mi vida ha sido absorbida por el mundo que me rodea.He dejado de controlar mi propia vida para dejar que la controlen "otros factores" por mi.
Quizás solo sea pasajero,o es que realmente esto es lo que me espera para el resto de mis días.~


Quiero acabar diciendo,que esto que he escrito aquí arriba no es una carta melancólica,ni un manifiesto de pena(no soy un emo de mierda).Es una protesta hacía mis sentimientos,y es lo que se me ha ocurrido plasmar por escrito.Cuando pasen varios meses,volveré a leer esta entrada y seguro que me reiré de ella,y espero que los que lean mi blog también se rían de ella. 


Intentaré escribir el Miércoles o el Jueves otra vez.
Gracias por escucharme.
Adiós~