domingo, 29 de septiembre de 2013

Cambios.

Buenas tardes,chochetes míos.<33
Esta es mi paja mental de Septiembre.Una reflexión curiosa de este ajetreado mes de cambios.
Como se puede adivinar por el título,voy a escribiros sobre los cambios que ha habido en mi vida durante las últimas semanas.Desde el principio de mes,ha habido una serie de situaciones,tales como; los exámenes de recuperación de Bachillerato,la Selectividad y más cosas que ahora no me acuerdo.

Para empezar,la feria de mi pueblecillo.Ha sido criminalmente criminal.Solo he ido un día porque tenía que estudiar,pero tampoco me arrepiento.Estuve liándola con Andreu y Felipe y esas cosis.No encuentro ninguna foto de la feria...Más que na,porque no hice.Así que no podéis ver mi belleza en todo su esplendor.
Otra cosa que me ha dado por probar fue,ir al Río.(Sí,donde van esos individuos de entre 12 y 20 años(Hay algunos que ya deberían tener hasta una paga y todo, de lo viejos que son) a comerse la boca y comportarse como seres irracionales.)La verdad es,que no me entusiasma ir...pero tengo amigos allí y aguanto el tirón por ellos.Pss~

Más cosas de Septiembre...Los exámenes de recuperación.Pues nada,la gente ya lo sabe pero,me presenté a las asignaturas que me quedaron en Junio y aprobé.También aprobaron mi Charmander y mi amiguito Julian,a pesar de ser zurdo.*
Me emocioné tanto,que decidí hacer Selectividad.Recordaré el día que eché los papeles de la Selectividad como el peor día de mi vida.Fue super estresante.Nadie sabía donde eran los exámenes,ni los horarios...Había gente que no sabía diferenciar el codo de su propio ano.Total,que tuve una semana para estudiarme un año entero de 6 asignaturas distintas.
Al final solo estudié Filosofía y me cayó justo el que no me había dado tiempo a estudiarme de los 4 filósofos,Platón. Así que decidí celebrar lo bien que me había salido el examen disfrazándome de él.(Dato: Saqué un 8'5 en Filosofía,y Platón era el que menos me sabía.)

Total,después del puto estrés de los exámenes, decidí hacer una puta locura:Afeitarme la perilla.
El día 15 de Septiembre de 2013,hice un año con ella,y no veáis si lo pasé mal.Hice un vídeo afeitándome y todo.(Salgo en pelotis,no os empalméis.) 


Y el resultado fue algo así. 


Hubo gente que me dijo que estaba muy guapo...Otros tantos me escupieron por la calle.
Bueno,una vez aprobada la Selectividad con un 8'725,me dispuse a elegir una carrera.Estaba decidido a entrar en Matemáticas,aquí en Sevilla...Peeeero,por lo visto esa nota no es lo suficientemente buena.(Ironía mordaz sobre el sistema educativo universitario español).En definitiva,que me he quedado fuera de la universidad y estoy estudiando Italiano e Inglés.Para no estar sin hacer nada y sentirme como un puto bulto inútil.
Y nada,ese ha sido mi indignante Septiembre.Ha estado lleno de cambios irregulares que nunca había experimentado que me han hecho darme cuenta de cosas nuevas y confirmar otras que ya sabía.
Menos mal que el mes que viene hay algo que espero con mucha ansia: Halloween.
Espero que este año sea tan bueno como el anterior,o mejor.


Eso ha sido todo lo que tengo que decir del mes nueve.
Nos vemos en 31 días.~

"Mi furia es legendariamente conocida."

*Yo no tengo nada en contra de los zurdos,pero debéis reconocer que esa discapacidad los limita un poquitín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario