domingo, 25 de septiembre de 2011

No sé,no sé...~

Ea,Dominguito otra vez.Esta semana me la he bebido,como si fuera una ronda de chupitos.

¿Por donde carajo empiezo? No sé,no sé...~



Llevo toda la semana super estresado por culpa de los estudios (Sí,estudios,es tan geeeeenial :D) que apenas tengo tiempo pa'conectarme a internet,pero saco tiempo de debajo de las piedras...Me va fantásticamente en las clases (¡MENTIRAAAAAAAAA!¡¡¡ODIO A TODOS LOS MAESTROS!!!) y ya he hecho mis primeros examencitos de niño grande de Bachiller...y son un pullazo.


Luego,me estoy muriendo por dentro por culpa de la gente que no me paga el autobús del Salón del Manga de Cádiz,además de andar detrás de 15 persona para intentar convencerlas de que se apunten.Falta gente,falta dinero...y las culpas van a ir al pobrecillo que lo está organizando todo,pero tendré que inventarme a la gente que falta para rellenar el autobús,o quizá las dibuje.No sé,todavía me lo estoy planteando...


También mencionar que sigo más malo que un perro muerto.Todavía no se me ha quitado el gripazo este agqueroso...Y que tampoco tenía muchas ganas de hacer la entradita hoy,dado que anoche me acosté a las 7 de la mañana gracias a mi gran vicio a los Pokémon.Estoy jugando el Rubí y ya casi lo tengo pasado,así que no me puedo rendir ahora.Soy un hombre de verdad,y los hombres de verdad se pasan los juegos de pokémon hasta que se aburren.


Anoche,me aburrí muchísimo pero misteriosamente llegó a mis manos un móvil extraviado,ya veréis como me divierto.Os contaré la semana que viene. :D


Supongo que he resumido bastante bien lo que me ha pasado esta semana,y decir,que la semana que viene es el SALÓN DEL MANGA DE CÁDIZ Y VOY ¡A IR A TOPE! 
Seguramente me traiga un regalito o algo por el estilo. 
Así que,deseadme suerte para que no me muera a lo largo de esta semana ni nada por el estilo. 


Ya dejo de escribir diciendo que,gracias por leer y saludos.
Hasta la semana que viene.~ *-*