domingo, 17 de febrero de 2013

"Meterla.Sacarla"

ESTOY MU' ENFADAO. D:<

La razón de mi enfado (como se puede intuir en el título de esta entrada) es el sexo,pero no el sexo en general,sino, el sexo entre los putos niñatos adolescentes que se creen adultos y no saben distinguir el codo de su ano.
Con esto me refiero a esa estúpida generación de deshechos que se está adueñando de la cultura de una forma absurda y creen que pueden hacer lo que quieran bajo el lema de "Hay que vivir la vida".
Mira,niño,yo con 14 años me iba con mis amigos al parque, no me ponía a fumar porros y a beber como un desvergonzado en las orillas del río.
Vamos,que la vergüenza de los "jóvenes" es directamente proporcional a su madurez,y multiplicada por cero.

Amm,bueno,lo mejor está por llegar...Luego están esas "personas" (que más que seres humanos parecen animales) de entre 12 y 18 años,que si tuvieran una unidad menos de cociente intelectual,serían medusas, y que tienen una actitud hedonista y su objetivo es llegar vivos hasta su cama para poder vivir un día más.Este es el tipo de persona que más odio en el mundo.Son los típicos niñatos comemierda que siguen cualquier moda.Si algún día se pusiese de moda arrancarse la polla con unos alicates,esta serie de hijos de puta se quedaría sin descendencia,cosa que se agradecería.
Dentro de esta "tendencia" absurda se encuentran dos tipos de cabrones: los tíos,típicos anormales quinceañeros con el pelo "larguito" (tipo emo),vestidos moderno (con gorras planas,ropa "rapera" y demás...),que solo buscan una tía para "enamorarse",que en su puto idioma de mierda significa; liarse con ellas y después tirarlas a la basura.
En cuanto a las tías, tres cuartos de lo mismo,mongolas con el pelo de colores,que no valen ni para atarse los cordones,pero son expertas poniendo condones.Y a esto iba yo,anoche hablé con varias tías y me hicieron darme cuenta de una cosa,todas tenían en común que eran unas guarras.La razón de que sean unas guarras era que, con 13 años habían perdido la virginidad,como el que le quita el envoltorio a un caramelo.

A lo mejor tengo una mente muy "cerrada",pero no me parece normal que una niña de 13 años se harte de follar con su novio,sin conciencia ninguna de lo que pueda pasar.El sexo es algo normal y sano,pero solo entre las personas que son conscientes de lo que significa y de la responsabilidad que implica practicarlo.
Algunas personas pueden pensar: "¿Quién eres tú para meterte en mi vida y en lo que yo hago?".
Respuesta: Yo soy el tío que está harto de ver a niñatas borrachas y folladas tiradas en una acera.Yo soy el tío que está harto de ver a niñas de 15 años con un bebé en brazos.Yo soy el tío que está harto de ver como la juventud cada vez está más degenerada,más echada a perder y más gilipollas.
La culpa de esta puta mierda de generación no es mía,ni de la televisón,ni las redes sociales...Es de los padres amongolados que permiten que sus hijos hagan lo que les salga de los cojones,y mientras no se tome conciencia de estás cosas,la sociedad va a ir pudriéndose más y más,porque los que ahora son niños,en el futuro tendrán que convertirse en hombres...


Creo que se me ha ido un poquito la pinza con este tema...Pero bueno,necesitaba desahogarme.No sé cuando volveré a tener un arrebato de estos,pero espero que la siguiente vez que escriba,sea sobre algo más feliz.~
Hasta pronto :')

"Los que hoy viven la Vida,mañana vivirán la Muerte."