lunes, 19 de diciembre de 2011

16 días de estrés.

Hola,después de dos semanas y un poco más...Como bien dice el título,llevo 16 días con un estrés tremendo; exámenes,líos gangsta en la calle,borracheras,conciertos raros...

Pero da igual,ya casi puedo relajarme,las notas estarán puestas dentro de 18 horas,y el trimestre no ha acabado tan mal como me esperaba.Creo que solamente me quedarán dos,gracias a que me he partido los cuernos estudiando durante tres meses como un animal. ^-^

Quitando el tema de los estudios y el estrés,estas dos semanas me han ido bastante bien...Hubo un otacón (un sitio donde van los frikis para juntarse con más frikis para hacer frikadas tremendamente frikis.) super guay en Sevilla la semana del puente del día 8 al 11 de Diciembre. 
Me compré dos juegos de Play Station 2; Final Fantasy X y Resident Evil 4.(Este último para mi rubia.Que es su cumple ya mismo)
Me encontré con muchísima gente conocida a la que quiero un montón ...y conocí a muchísima gente nueva.
Recibí un super espadazo de un Cloud super petado,Manu Inuzuka me presentó a sus padres y,luego,jugamos con un globo e hicimos que la gente se uniese al movimiento "Domina el mundo con un globo".En general hubo de todo.(Joder,pero que friki soy.) 

Gracias a ese día,empecé a coger frío poco a poco,y durante la semana siguiente al salón se me desarrolló un resfriado to' guay,con fiebre incluida,y el Viernes me fui a mi casa malo del instituto. Osea,que llevo todo el fin de semana malito. Podría decirse que lo estoy usando de excusa para no escribir mi entrada semanal.Pero creo que después de éstas vacaciones que me he pegado (y las que vienen ahora) no faltaré a escribir a no ser por una causa mayor.

Am,antes de acabar,quería decir que tengo pensado hacer un vídeo con trocitos de cosas que se me ocurran durante esta semana y la siguiente.Es como...una especie de vídeo super chorra para ver cuantas tonterías puedo hacer en una semana. :3

Creo que es bastante tarde (para un estudiante de bachillerato, acostarse después de las doce de la noche es morir.) así que me iré a dormir y el fin de semana que viene,haré mi super entradaza semanal con...¡¡SUPERFUERZA!! 
Hasta el fin de semana.~