domingo, 6 de noviembre de 2011

Vayashit.

Para los que creían que me había muerto o había caído en las drogas.Que sepan que todavía estoy vivo y sigo con ganas de contar tonterías por un tubo.

Antes que nada,pedir perdón por estar 14 días sin escribir nada.
Ahora,toca explicar porque la semana pasada no escribí,y porque he estado tan "ausente".
Pues bien,hace 7 días,decidí,que como el Lunes era Halloween,no haría entrada en el blog,esperaría un poco y colgaría los vídeos el Miércoles,y todos tan contentos.¡Pero no!,¿Y por qué no? Se preguntarán algunos.Bueno,la respuesta es,que no tengo el cable USB para pasar los vídeos que grabé.Y habrá algún listillo por ahí que diga "Ayyy,Patarro,es que puedes pasar los vídeos a través de la tarjeta de memoria." 
Vale,podría hacer eso,que es lo que hice la anterior vez con el vídeo del salón manga de Cádiz (Bendito sea *-*).Pero esta vez,no sé porque,el ordenador no me cogía la tarjeta.En resumen,los vídeos están todavía en la cámara,y yo soy idiota y no voy a casa de Fel Garage a por el puñetero cable.Os adelantaré que los vídeos son super buenísimos,y que os recomiendo que los veáis. 

Cambiando de tema.Ayer fue 5 de Noviembre de 2011.Para el que haya visto "V de Vendetta",sabrá lo especial que es esa fecha.Ya aparte de explosiones y complots.Ayer fue uno de los mejores sábados del año.
Hubo insultos,risas,rapeos,juegos de play,magic,bolsas de basura en medio de la calle puestas en forma de circuito...y como no,gente estúpida,de eso nunca falta. :D

Se podría decir que he resumido bastante bien las dos semanas.Pero aún falta algo...El instituto.
Si,sigo estando en Bachillerato,todavía no me he quitado.
Creo que esto de estudiar está dando sus frutos,porque me están saliendo bastante bien los exámenes.
He sacado un 8'5 en Física y Química,después de ese estrepitoso 2'5 que saqué al principio de curso.
Sigo igual de mal en Tecnología Industrial,pero me las apañaré para aprobarla.Tranquilos,voy a sacarme el Bachillerato si o si.
También me quería para a hablar de la clase en la que estoy.
A primera vista,40 personas metidas en un aula de 70 metros cuadrados,no parece muy cómodo.
Pero cuando haces relación con algunos de tus compañeros y no hay malos rollos entre la gente,parece que el curso se te hace más llevadero.Ya no llego los Lunes a la clase pensando "Vaya mierda,es Lunes."
Cuando entro los Lunes en la clase,pienso "Joder,hoy va a ser un día genial."

Bueno,creo que con esto he acabado lo que tenía que decir.Eso sí,esta semana voy a intentar de tener el vídeo listo y preparado para colgarlo,y que os hartéis de reír de las paridas que hacemos cuando nos juntamos 4 flipaos.
Con esto me despido,hasta el Domingo que viene.A ser posible,antes.
Adiós~