miércoles, 26 de octubre de 2011

Solo son Vidas.~

Hoy,Miércoles,me he levantado comiéndome el tarro y he sentido la necesidad de hacer una entrada.
Espero que no os molestéis por hacerla,aunque me da igual lo que penséis,que el blog es mío y me lo follo cuando quiera. 


Esta mañana me levanté,y mirando a la pared me puse a pensar en la vida.En lo corta que es y en lo mal que la vivimos las personas.Ese pensamiento no ha nacido de la noche a la mañana.A mis diecisiete años,siendo un total ignorante de la vida,sabiendo que no sé nada de nada.Me he puesto a reflexionar sobre las cosas estúpidas que hace el ser humano a lo largo de su vida.


Algunas personas piensan que la vida es una puta mierda,o que es mala con ellas...A ésta clase de personas solo me queda decirles que si la vida es una puta mierda o las maltrata,es porque ellas mismas hacen que sean una puta mierda.
La vida es justa,sincera y diversa,diferente para cada una de las personas que existen y nadie,nadie puede controlar la vida de otra persona a su antojo.Con esto quiero decir,que cada persona tiene una vida propia, y cada uno puede gastar su tiempo en lo que le convenga,pero es que cuando veo a todo el mundo hacer lo mismo con sus vidas,malgastarlas de una manera tan inútil,perder el tiempo en cosas tan triviales...La sangre se me convierte en ácido sulfúrico y empiezo a vomitar cianuro de manganeso.(Estoy estudiando Física y Química,el Viernes tengo un examen)


Hay personas maravillosas en el mundo,pero también hay quien quiere joder a esas personas maravillosas a base de despilfarrar sus vidas en putearlas.De ahí viene el famoso dicho de "Hay gente pa'tóh' " (Mi padre es un filósofo,joder.)


También decir que todo el mundo tiene alguna historia que contar,y es una pena que no se les permita la oportunidad de alcanzar sus metas a las personas.


Hablando un poco de mi vida...Soy algo joven para opinar,pero si estuviera en el siglo II.  a.C. ,sería el mejor filósofo de la historia (o no).
La gente me tiene en un altar,como si fuera alguien especial,o mejor dicho,una atracción de feria,yo no me siento especial y tampoco me considero extraño.Hay que dejar claro que yo,soy gilipollas, y partiendo de ahí,nos sentamos a hablar.
Mi vida no es más ni menos que la existencia de un chico de diecisiete años,que intenta estudiar Bachillerato y a la vez,no ser un completo inculto.Vivo de una manera tranquila,intentando no hacer mal a nadie,y basándome en el principio del respeto y la paz,por decirlo de alguna manera.


Por otra parte,el propósito de todas las personas se basa en el principio básico de "la Vida y la Muerte",esto quiere decir; naces,vives como una persona normal,te reproduces (o no) y al final,mueres.La pregunta que yo planteo es "¿Se puede escapar de ese proceso o no somos más que lo que somos y no podremos cambiarlo?"...No creo que sea ni la primera ni la última persona que se plantea eso,pero pienso que el ser humano no es más que otro animal más en el planeta.
Eso es lo que yo pienso...y esta es mi vida.


¿Te has parado a pensar que parecidas son la tuya y la mía?


Creo que se me queda algo en el tintero,pero ahora mismo no lo recuerdo.
Si se me viene a la mente,editaré la entrada para que podáis leer mi odio.
Se supone que el Domingo volveré a escribir.
Así que,hasta el fin de semana. ~

domingo, 23 de octubre de 2011

Semepudreelcerebroynoséquehacer.~

Esta semana ha sido una real mierda.Con esa frase la he resumido enterita.


Para empezar,me he matado a estudiar para sacar un mísero dos en Tecnología.(De putísima madre,chaval)
Y el resto de la semana me lo he pasado durmiendo,debido a que el Viernes hubo huelga de estudiantes,que en verdad me la pasé por los huevos(eso ni era una huelga ni era nada,lo que pasa que a los chavales de hoy en día les gusta mucho faltar al instituto y a la mínima aprovechan no ir a clase.) y fui dos horas porque me interesaban.

En cuanto a mi estado de ánimo...Me parece que se ha ido de botellona y me ha dejado solo.Así que tengo el cerebro más vacío que el de una miss.(Chiste malo =D)



Am,he estado jugando a pokémon y puedo decir que por fin me lo he pasado.Ahora me considero el mejor entrenador del mundo...¡Arriba mi ego!Seguro que mañana me lo bajará el examen de CMC que tengo a segunda hora. Chachi.


¿De qué hablo?Uff...Quiero que la gente me haga preguntas,me diga tonterías,se meta conmigo,me alague,me agreda por la calle...Algo,joder.Que mi vida es muy aburrida,y por si fuera poco, se me están acabando las poquitas ideas que podían salir de mi cabeza de mendrugo.


En realidad,tengo un tema pensado,pero creo que es demasiado fuerte.Me ganaría demasiados enemigos de género femenino...O quizás no. 


Cambiando de tema.(?)
La semana que viene es Halloween...que bien,Halloween,como si no tuviera bastante con el agobio habitual,¡NO! ENCIMA ME TENGO QUE DISFRAZAR DE ALGO QUE TODAVÍA NO SÉ NI LO QUE ES.
Pero da igual,porque a mi Halloween me gusta. :D
Haré un viaje de fotos y las colgaré aquí,seguro que os molan. :3



Tengo que decir,y esto ya es más serio, que quiero modificar un poco el aspecto del blog.Lo tengo puesto to' negro,parezco un emo,coño.
Así que se me ocurrió una idea genial que ya veréis.De hecho,me iba a poner a hacerla ahora mismo.

Otra cosita más y ya dejo de escribir,que el que me lea,se harta de leer mis tonterías cada vez que entra. 
No he abandonado el proyecto del videoblog,por si alguien se lo preguntaba(que lo dudo,pero bueno).Lo que pasa es que,como soy más pobre que las ratas,voy a hacer un vídeo por mes.Pero ese vídeo será el más desfase de vuestras vidas,y seguro que os lo flipáis en gordo.
Bueno,con esto se acaba esta puta semana coñera.
No se me muráis todavía,que me quedan muchas frikipolleces que decir. 

Adiós.~