lunes, 8 de abril de 2013

Yo mismo.

Esta vez,en vez de machacar las cosas que me molestan de la sociedad,de las personas que me rodean y a mis amigos,voy a pisotearme a mí mismo.

¿Por qué?
Porque yo soy así de buena persona.Me gusta criticar todas las cosas,pero para hacer eso,primero hay que mirarse al espejo y criticarse a uno mismo.Si una persona no puede percatarse de sus propios defectos y mejorar,no merece la pena escuchar la opinión ni las ideas de esa persona.

¿Qué odio de mi?
Sinceramente,mi carácter...Está fatal.Por una parte,es fantástico,soy un tío que piensa bien,que tiene buenas ideas y esas cosas.Soy buena persona con las demás personas y siempre intento hacer las cosas bien.Pero,(y siempre hay un "pero"), cada vez que intento hacer algo bien,hay cien capullos alrededor que me obligan a ponerme hecho un cabrón y acabo haciendo putadas.Es cierto,soy un cabrón por obligación.Esa puede ser una de mis principales connotaciones negativas...Sin embargo,no me molesta serlo.Sé que al final me quedaré solo,sin nadie que me quiera.Sólo mi familia,pero con eso me basta.
Una cosa que de verdad me molesta de mí mismo es,que no puedo mantener una relación con nadie.Con relación no me refiero a echarme novia.Sino a mantener una relación de amistad con cualquier persona.Soy tan autodestructivo que arrastro al fracaso cualquier tipo de situación.Creo que tengo miedo de que las personas me hagan daño,por eso,me encierro debajo de una armadura y no dejo que nadie entre,y cuando alguien se esfuerza por comprenderme,la jodo y me quedo solo.
Llevo haciendo eso desde que tuve mi primera novia.Me hizo daño y me tuve que tragar los sentimientos.Es culpa mía por no contar mis emociones a los amigos que he tenido.Pero ya no se puede hacer nada.Solamente tragarse el orgullo y seguir adelante.

Sé que hay persona que podrían sacarme cuatrocientos setenta y nueve mil trescientos ochenta y cinco más.Pero esto es lo que hay.Creo que me he sincerado bastante bien conmigo mismo.

No estoy lloriqueando,estoy aliviado por haberme liberado de la tensión que tenía.No os equivoquéis,a pesar de estas cosas,yo me amo como el primer día que decidí ser feliz por norma.
Bueno,esto se acaba,ahora sólo queda mantenerse.Ser feliz e intentar hacer todo el Bien que se pueda.
Hasta pronto.~

"Siempre hay un lugar peor.Siempre hay un lugar mejor."