viernes, 30 de agosto de 2013

Verano 2013.

Hostia puta,como pasa el tiempo.
Ya es final de Agosto y yo todavía no he empezado a pensar la entrada de este mes.Bueno,me la invento sobre la marcha,y que salga lo que salga...Total,va a petar igualmente.(Que me lo he creído)

Pos...¿Qué decir? Peazo de verano largo,¿no?
La verdad es que se me ha hecho muy corto.Quería hacer tantas cosas,que no he hecho ninguna.Supongo que a casi todo el mundo le pasa eso.
Pero me lo he pasado piruleta.Me he puesto muy mucho demasiado ciego. #Concepto.
Y también he tuiteado muchísimas gilipolleces. Tuiter me ha comido la cabeza con sus gilipolleces de niñato quinceañero.Cada día estoy más imbécil gracias a esa aberración de Internet. ~_~
Total...No voy a perder el tiempo comentando esas gilipolleces.

¿Qué he hecho este verano?
Pues mirad...He hecho muchas cosas,me apunté al gimnasio con Andreu y ya.Am,si.Pasar calor,emborracharme,deprimirme,estudiar poco,reírme...He conocido a mucha gente,y también he perdido el contacto con otros a los que ya conocía de antes.
Me he vuelto más contenido.Ya no estoy todo el día cabreadísimo con todos los mongolos de mierda de 16 años que pueblan el planeta.Aunque,quizás esto último no lo haya conseguido mucho...JAJAJAJA (Ai tensión)
Total,ha sido un verano bastante bonito.Pero al final,todo termina.Y ahora toca empezar de nuevo las clases...O no. ¿Quién sabe? Quizás me caiga un asteroide en la cara y me muera...Quizás no.
El futuro es algo tan impredecible como la regla de una niña de once años.Un día la tiene.Al siguiente se queda embarazada...En definitiva,la vida es una constante incomprensión.*

Para acabar y no hacer muy coñazo esta entrada voy a cerrar con un mensaje de ánimo a todas esas personas que luchan cada día por ser mejor,por superarse.

Esas personas que no se rinden.Esas personas que están ahí cuando todo cambia.Cuando no hay nadie alrededor y se mantienen en pie,soportando la presión.Que sepan que nunca se está solo del todo.Siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Bueno,se acabó.Adiós al verano.Entra septiembre y,con él,una nueva etapa en mi vida.Espero que sea el mes que tanto he esperado.
Hasta pronto.~<3


"Ningún triunfo pacífico es tan grandioso como el supremo triunfo de la guerra".


*Joder.Esta frase me ha quedado super filosófica.Será porque estoy escuchando la banda sonora de "El último samurái" y se me ha venido arriba el ego.