lunes, 1 de julio de 2013

Guerra de sexos.

Buenas tardes,personajillos de Internet.

Al final,he terminado descuidando el blog,dejándolo pasar e ignorándolo.Y me da un montón de pena,porque era algo que quería mantener semanalmente,y he terminado por dejarlo por algo "mensual" (Como la menstruación de las féminas).
En definitiva,que he decidido hacer una entrada al mes.Y así me la puedo trabajar más.A ver si así por lo menos a la gente le gusta como escribo.
Y después de haber dicho todas estas chorradas,toca meterse en el tema sobre el que he estado pensando estos meses.Como se puede intuir en el título,no va a ser algo bonito ni va a estar repleto de palabras dulces y de amor.Empezamos.
De lo que va esto es,básicamente,de las "peleitas" que se están dando lugar por todas las redes sociales,que terminan por extenderse a las calles de la realidad no-virtual.(Vamos niño,parece que me he comido a Shakespeare para desayunar).Vais a entenderlo perfectamente cuando me meta en profundidad.Esta serie de personas que hace estas cosillas(que creo que lo hace el 94% del planeta.) se pueden dividir en "categorías":

1.Tíos Vs. Tías:Dentro de esto hay de todo.Desde tíos que sienten rencor por que su novia los ha dejado por otro, hasta tías que intentan hacerle la vida imposible a su novio,alejándolo de sus amigos,aficiones y vida personal...Pero la que más me gusta es esa raza de cabrones que se dedican a putear por el simple hecho de "estar aburridos".Esos hijos de puta se merecen esto.Y ya que estamos,hablemos del machismo y el feminismo.Son puta mierda.Nada más que comentar.*

2.Tíos Vs. Tíos:Estos personajes son la polla y se dividen en dos; los heterosexuales y los homosexuales.Antes de nada,os voy a decir que no tengo nada en contra de las personas que tengan tendencias sexuales distintas a las mías,siempre que no vengan con la intención de putearme.Dicho esto,empezaremos con los homosexuales.Son unos señoritos super libertinos a los que se la suda todo y se dedican a pelearse de una forma patética y absurda.Y del otro tipo de tíos no hace falta que explique mucho.El músculo con el que más piensan es el pene y siempre lo arreglan todo con una amenaza tipo "Si haces eso,te vas a arrepentir." 

3.Tías Vs. Tías:No es casualidad que haya dejado esto para el final.De hecho,es porque es de lo que más me voy a hablar.Como ya he dicho antes,hay tías heteros y homosexuales.Pero la verdad es,que no hace falta dividirlas,porque son igual de retorcidas con ellas mismas como lo son con los tíos.Cuando se trata de hacer la guerra,ni los nazis,ni los americanos,ni los talibanes...Una tía siempre es lo más peligroso del mundo.Son retorcidas y calculadoras.Ejemplo práctico: Una chica se lía con un tío en Sevilla.(QUE RARO,SI ESO NUNCA PASA.Anda y vete a fregar,so puta!) Y la novia de ese tío(Es que el chaval también es un genio) se entera y se enfada.Ahí comienza una serie de indirectas por las redes sociales,como podrían ser;Tuenti,Twitter(El mayor criadero de mongoles del mundo) y todas esas putas mierdas.¿Qué pasa ahora? Pues pasa que esta estupidez de pelea entre quinceañeros desemboca en una movida gordísima para las personas que están a su alrededor,afectando a su familia,amigos...

Es una puta pena que las cosas tengan que ser así de sucias.La gente está invadida por el odio.Un odio absurdo que no lleva a nada,y antes de que nos demos cuenta,estamos jodidos y amargados por dentro...Y ya no se puede hacer nada.Yo también he tenido quince y dieciséis años,he odiado a mucha gente,y he tenido este tipo de peleas patéticas con gente que no se las merecía.Y ahora,después de cumplir los 19,me he dado cuenta de que la vida es un puto pestañeo y que no merece la pena estar enfadado con nadie.Hay que salir y disfrutar cada momento.
Con esto y un algodón de azúcar doy por concluida esta entrada del mes de Junio,que ha llegado con un poco de retraso(Perdón por el retraso).Dentro de quince días escribiré sobre otro pedo mental que se me ocurra,o hago una entrada borracho o algo.
YOQUESÉ.
NO ME AGOBIÉIS,HOSTIA.
Gracias a los que me han aguantado la rabieta.

"El mundo es más amable cuando vives sin odio."


*Nota del autor:¿Qué no tengo nada que comentar del machismo y el feminismo? Pues claro que tengo,joder.Si es que parece que no me conocéis ya.