martes, 31 de enero de 2012

Mi récord.

No sé si se ha notado mucho,pero llevo más de un mes y medio sin escribir ni una mísera palabra en el blog.
Al parecer,se me ha ido la pinza tanto que lo he abandonado totalmente.
He estado pasando unas vacaciones tan chachis que se me ha olvidado hasta en que país vivo,así que si tenéis que culpar a alguien,culpad a la droga,que es la que me tiene la cabeza reventá.



Fuera a parte de las disculpas y demás chorradas,quería escribir una entrada para comunicar que por fin voy a empezar un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo,y quiero empezar justamente el próximo viernes día 3 de Febrero.¿Por qué el 3 de Febrero? Porque no se me ha ocurrido un día más patético,así de claro.También tenéis que entender que yo soy cortito y no puedo hacer más de una cosa a la vez; yo no puedo mear y leer a la vez,porque se me colapsa el cerebro y empiezo a mearme fuera de la taza del váter,y  si me concentro en mear, empiezo a cambiar palabras por números, o incluso por palabras que no existen.


O sea,que este viernes voy a tener que hacer algo impresionantemente estúpido y va a tener que molar mucho,porque si no,no sé que mierdas estoy haciendo en este mundo.

También me he propuesto empezar una vida más tranquila,después de haberme pegado un buen repaso en la cabeza y decidir que muchas cosas se iban a acabar y, claro que empezarán otras nuevas.


No sé que más decir,mi vida no ha mejorado mucho desde que escribí mi última entrada.Bueno,en realidad si, tengo que contar muchas cosas sobre mis sentimientos y sobre lo que está ocurriendo a mi alrededor ahora mismo,pero prefiero dejarlo para otro momento,cuando no tenga la presión de hacer exámenes un día si y otro también.

Prometo,que el sábado colgaré algo guay para celebrar que le estoy devolviendo la vida al blog, pero de momento,esto es todo lo que tengo que decir.
Hasta prontow~