miércoles, 13 de junio de 2012

Mi tuitah and other things.

Ebrios patanes de Internet. Hoy, 12 de Junio de 2012, me he creado oficialmente un Twitter. 
Aunque parezca mentira,me ha poseído el poder y he decidido compartir con vosotros mi infinita sabiduría,bla bla bla...Chorradas varias. 
En realidad ya tenía un Twitter de antes,pero está más muerto que Kurt Cobain,así que ese no cuenta.
Ahora ya soy guay y todas esas cosas.Y con esto y un bizcocho,saltamos a otro tema.


Y hace tiempo que no escribo por aquí,pero eso ya no es novedad.Queda una semana de clase y siento que he perdido el año.(Otra vez.)
Espero que me queden las menos posibles,es decir, solamente dos.
Mis objetivos para el verano son estudiarme esas dos asignaturas e intentar sacarme el carnet de conducir. 
También haré gilipolleces varias,aunque eso no hace falta que lo diga,es una acción continúa.


Total,hay muchas cosas que hacer y poco tiempo para matar a todos los gilipollas del planeta. 
Así que me conformaré con centrarme en mi vida y dejar que los demás se sigan matando entre ellos.



Por cierto,este es mi tuitah,para los desesperados que lean mi blog:Tuitah de Patarro


No sé que más contar,así que acabaré con una reflexión de dos personas que me han inspirado mucho en la vida.

Nerviozzo: Lo sé,vale tio si, es una utopía y toda esa mierda ¿vale? Pero imagínate un mundo perfecto en el que cada persona sobre la faz de la Tierra tuviera una bala,tendría el poder de decisión de matar a alguien, legalmente ¿vale? Cuando gastas tu bala no puedes matar a nadie más. Esto implicaría una serie de cambios drásticos, no habría guerras por ejemplo...porque tendrían que haber soldados que no pueden matar a más de uno y sería una guerra estúpida. Los políticos tendrían que tener infinito más cuidado cuando salieran a dar un miti porque se están jugando que cualquiera pueda salir y decir -Voy a gastar mi bala contigo- se cortarían mucho más en mentir. Sería como las abejas tío, que si te pican tienen que decidir y tener muy claro que te van a picar, porque no van a poder volver a hacerlo.
Locus: ¿Eso es un mundo perfecto?
Nerviozzo: Mm, casi..
Locus: No me convence..
Nerviozzo: ¿Por?
Locus: Me faltarían balas..
Nerviozzo y Locus: Tanto gilipollas...y tan pocas balas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario