domingo, 22 de abril de 2012

"Semana Santa" y otras cosas...~

Po eso...Ya se ha acabado la Semana Santa y náh.Ha estado guay porque este año no he tenido que ver ni un solo paso,cosas del trabajo.
No me gusta esas cosas,pero lo respeto como si fuese una mujer.(o no)
Y hablando de mujeres,se tira una de un edificio y se para a limpiar los cristales.



¿Qué más decir?


Am,si.Ha sido el salón manga de Jerez (tengo un vídeo que no sé cuando lo voy a subir) y el salón manga de Sevilla(UNA PUTA  MIERDA(tengo un vídeo quejándome tela que tampoco sé cuando lo voy a subir)) ,también han sido las "convivencias" en mi instituto; me harté de comer con la gente de mi clase,jugué un par de partidos de baloncesto con Federico (mi dios :D) y,para rematar el día, Fel y yo nos pegamos un pelotazo de tinto con casera en el parque...Lo normal a nuestra edad,vamos.


Y con estoy un par de asignaturas suspensas, llevo tres semanas yendo a la botellona con mis colegas.
He descubierto que la gente no es tan gilipollas como pensaba.También he aprendido a no juzgar a la gente por sus apariencias (un poco tarde,pero por lo menos lo he hecho) ,cosa que parece que muchas personas no entienden todavía...Estoy un poco enfadado con este tipo de personas,que creen que solamente porque se sienten "especial" pueden juzgar a los demás sin haberse juzgado nunca antes a ellos mismo.


Ya me he descargado del odio que tenía encima.Puedo volver a mi vida rutinaria sin nada de emoción tranquilamente.
"Parece que somos algo,y aún así no seríamos nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario