jueves, 13 de octubre de 2011

Vídeo Salón Manga de Cádiz 2011.(Por fin :3)

Ea,ya me he cargado a casi todos los Youtubers del planeta,y he conseguido subir el vídeo del Salón Manga de Cádiz. *-*
Está super guay.Lo pongo por aquí,porque en principio, era para ponerlo en el blog y comenzar a llevar esto de vídeos chachis. :3


Pues nada,hoy es Jueves...Algo extraño,si.Ya que dije que solo escribiría los fines de semana.Pero me he visto acosado y amenazado de muerte por dos personas,y he sentido la necesidad de escribir.,para conservar mis pelotas.
Total,está guay que me exijan...Eso es lo que quiero.Que os metáis conmigo y me exijáis cosas,que si no,me aburro un huevo. 


Está to' mu' bonito,la gente es emo(tema para el fin de semana),la cerveza está cada día más cara y se me está muriendo el cerebro de tanto estudiar Química.Mi vida es fantástica,pero no puedo quejarme,no soy un subsahariano que no tiene nada que llevarse a la boca ni un sitio en que caerse muerto.(¿Se me ha ido mucho la olla?)


Bueno,aquí están los esperados vídeos del Salón Manga de Cádiz de 2011,con sus dos semanas y medias correspondientes de retraso. 


Vídeosuperflipadonúmerouno. 


Vídeosuperflipadonúmerodos.Másmejorqueeluno.


Con esto me despido hasta el fin de semana.
Que os vaya bien. 
Adiós.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario