domingo, 27 de noviembre de 2011

Me gusta...

Llevo dos semanitas sin aparecer por aquí,soy todo un campeón.Ni blog,ni Tuenti,ni el Foro de Ale...Estoy perdiendo la conexión con el mundo digital.¿¡Quién salvará a los Digimon ahora?!


La cosa es que,no he escrito antes porque estaba cabreado,y no me gusta escribir enfadado.En realidad si me gusta,pero podría decir cosas de las que luego me arrepentiría,o tal vez no.
Cosas como lo gilipollas que se comportan las personas cuando están en pareja,o lo irresponsable que es la gente,o la de guarras que hay sueltas por el mundo,o cien mil insultos más que podría estar soltando todo el día.
Un día dedicaré una entrada sola y exclusivamente a mis insultos más utilizados,os la dedicaré.


Bueno,en 14 días he tenido tiempo para reflexionar sobre las cosas que me gustan y las que no,las cosas que quiero y querría hacer.Y he llegado a la conclusión de que no me va a dar tiempo en una sola vida.
Pero no pasa nada,voy a aprovechar todo lo que me venga al máximo.


La cosa era hacer una entrada en la que voy a poner las cosas que me gustan de la vida.Y,¿por dónde empezar?.
Pues,la cosa que más me gusta en el mundo es la comida de mi abuela y de mi madre.
Me gusta estar bien con mi familia,me gusta ser feliz,me gusta abrazar a mi abuela,me gustar hacerle compañía,me gusta llevarme bien con mi madre,me gusta sentarme y ver la televisión con ella,me gusta salir con mis amigos,me gusta reírme de las tonterías que decimos,me gusta que se rían de las tonterías que digo,me gusta que me abracen,me gusta estar solo,me gusta sentarme en un banco y mirar a la gente pasar,me gusta saber,me gusta hablar de música mientras la escucho,me gusta criticar lo que no me gusta,me gusta mantenerme al margen de los problemas,me gusta odiar,me gusta amar,me gusta la noche,me gusta sentirme raro,me gusta ser querido,me gusta querer,me gusta hablar con gente a la que no conozco,me gusta estar en paz,me gusta la luna,me gusta leer hasta que me quedo dormido,me gusta levantarme a la hora de comer,me gusta el café,me gusta volver tarde a mi casa,me gusta la casa de Felipe,me gusta la armería de Alberto,me gusta la oficina de Ale,me gusta el campo de mi padre,me gusta subir a la azote,me gusta beber cerveza,me gusta el Bachiller(porque me dan por todos lados.),me gusta que me griten por la calle,me gusta que los que no me entienden me insulten,me gusta raparme,me gusta ser normal,me gusta sentirme invisible,me gusta Andalucía,me gusta hablar con la gente que está loca,me gusta tener amigos en todas partes,me gusta Sevilla,me gusta mi casa,me gusta el campo,me gusta la ciudad,me gusta hartarme de escribir,me gusta levantarme temprano,me gusta salir a correr cuando odio algo,me gusta que llueva(para no hacer educación física.),me gusta el sol,me gusta la Naturaleza,me gusta conocer lo que me rodea,me gusta rapearle a Manolito,me gusta las capulleces de Kristian Rubio,me gusta la guitarra flamenca,me gusta comportarme como un gay,me gusta los salones del manga,me gusta ser un friki,me gusta que nadie se entere de lo que pienso,me gusta llamar la atención,me gusta protestar por todo y me gusta descubrir lo que no sé...
Esto es todo lo que me gusta.
Supongo que se me quedarán un mogollón de cosas en el tintero,y sé que nunca voy a completar esta lista,pero quería sacar fuera lo que sentía y esta ha sido la mejor manera.
Bueno,ya he completado la entradita,y supongo que hasta la semana que viene.
Adiós~

No hay comentarios:

Publicar un comentario